By - - 0 Comments

Poco a poco nos estamos quedando sin opciones para escuchar música en streaming, el servicio gratuito y por ende famoso Grooveshark esta empezando a cobrar a sus usuarios. Es cierto hay más opciones, pero no tan buenas y Gratis 😀 lo único que hace esto es nuevamente recurrir a descargar canciones.

Logo Pandora Radio

 

Pandora el servicio de música que recomienda artistas o canciones según nuestra elección creando una especie de radio tiene como característica principal y muy mala que solo esta disponible para Estados Unidos, excluyendo de esta forma a los que vivimos fuera de éste. Si bien se puede utilizar Pandora con VPNs o Proxies hacen a complicado el uso.

Lo bueno es que hay un truco muy sencillo para utilizar Pandora fuera de Estados Unidos sin necesidad de un VPNs o Proxies, para esto necesitan tener instalado una extensión para su navegador, si usan Firefox HTTPS Everywhere o Chrome HTTPS Enforcer.

Una vez tengan instalada la extensión, basta con ir al sitio de Pandora al cual podrán acceder sin ninguna restricción, esto se debe a que Pandora tiene un  bug el cual nos beneficia con utilizar una conexión segura (HTTPS).

Cuanto tiempo durará, no se sabe, mientras que los de Pandora no se den cuenta, disfrutemos de Radio en línea de calidad.

Visto en Arturogoga