Nuevos Productos de Samsung para Latinoamérica

Nuevos Productos de Samsung para Latinoamérica

Regresando de «unas pequeñas vacaciones» vuelvo a la rutina que me gusta, leer noticias de tecnología, pero casi esta semana solo se trató de Instagram y los lentes de Google, pero antes de eso, Samsung presentó en Lima Perú el catálogo de productos que veremos en este año en los que incluyen televisores, teléfonos, tablets, notebooks, cámaras y electrodomésticos.

Notebook Serie 9 – Segundo Generación

Samsung notebook series 9 3

En el campo de computadoras, Samsung anunció la segunda generación de la Serie 9 de Notebook, las cuales son más delgadas que la primera generación y a la vez más potentes por dentro, estas cuenta con procesadores Intel Core i5 lo que permite un arranque en 9.8 segundos (me imagino que con una versión customizada) y salga de inactividad en solo 1.4 segundos. Lo que me llamó la atención es su carcaza de aluminio y la superficie pulida a chorro de arena que evita las marcas de huellas digitales. Además de poseer una pantalla Super Bright Plus las que ofrecen una gran calidad de imagen..

Televisores Inteligentes

En cuanto a Televisores, Samsung ha presentado sus innovaciones sostenida en 3 pilares, Interación, Contenido y Evolución Inteligente. El primero – Interacción Inteligente, Los usuarios es un Samsung Smart TV podrán comunicarse con sus televisores a través de control de voz, movimiento y reconocimiento de rostro, dando así una alternativa al uso del control remoto. Los nuevos Smart Tv traerán una cámara HD integrada y micrófonos dobles, y así sentado cómodamente en tu sillón decir «Hola Televisor» para activar el control de voz y empezar a darle ordenes a tu TV, eso si no esperes que te sirva la comida 😀

LED ES8000 FRONT SMART HUB 610x343

El segundo pilar, Contenido Inteligente: Ofrece la expansión de ofertas de contenido más robustas y personalizadas para los consumidores. Como novedad de este año, Samsung ha renovado su servicio AllShare en “AllShare  Play”   —permitiendo que el contenido se traslade de un dispositivo a otro— y de un dispositivo a la nube— no importando cuál sea la ubicación. AllShare Play permite que los consumidores carguen el contenido en forma manual a la nube o descarguen el contenido directamente desde el televisor Smart TV u otro dispositivo móvil.

Y por ultimo, Evolución Inteligente que permitirá a los consumidores disfrutar fácilmente de los beneficios de lo último en tecnología televisiva año tras año, sin comprar un nuevo aparato. Con una simple ranura en la parte posterior del televisor, el kit de  evolución  “Evolution Kit”  de  Samsung  le dará  vida  a  lo último y mejor de la tecnología de los televisores por medio de actualizaciones.

Cámaras Inteligentes

Samsung wb150 e1326152830521

La tendencia es que todo se vuelva inalámbrico algo que Samsung hizo con las cámaras, con una línea completa llamada SMART, encabezando la cámara WB850F que es gadget de viaje con la cual podrás compartir tus fotografías y vídeos directamente a Facebook, Picassa o Photobucket a través de la función Social Sharing sin necesidad de «bajar las fotos a la computadora» para luego compartirlas.

Galaxy Tab 2 (7.0 y 10.1)

Samsung Galaxy Tab 2

La competencia del nuevo iPad (que ni a la venta están en Latinoamérica, solo en México), las Samsung Galaxy Tab vienen con Android en su versión Ice Cream Sandwich y con nuevo hardware disponibles para ser usadas bajo redes 3G y Wifi y que serán lanzadas al mercado en este mes.