Samsung presenta sus nueva línea de televisores – The Frame – The Serif – The Sero

Cuando un televisor esta apagado, tan solo es un gran rectángulo negro colgado en la pared; si ocupa un lugar importante en un hogar o oficina, porque no hacer que se incorpore al ambiente, pensando en esto, Samsung actualizó su linea que hará que tu nuevo televisor sea toda una obra de arte.

The Frame

Además de ser un televisor QLED, The Frame es capaz de reproducir el 100% del volumen del color, ofrece más de 1.200 obras de arte que se pueden obtener a través de la plataforma ArtStore.

Su Art Mode incluye un sensor que detecta la luz ambiental para ajustar automáticamente el brillo y color y así lograr una iluminación natural para que, independiente si es de día o de noche, el usuario pueda admirar la pieza de arte como si estuviera en una galería.

The Frame es un smart TV que detecta la presencia de personas alrededor del televisor para encender la pantalla y mostrar las obras o apagarla para ahorrar energía. Está disponible en la región en dos tamaños, de 55” y 65”.

The Frame rompe la norma con marcos diferentes para la pantalla, los cuales se pueden intercambiar en cuatro opciones de color: Marrón, Negro, Beige y Blanco.

The Serif

Mientras que otros televisores pertenecen a las paredes, The Serif pertenece a cualquier lugar donde lo coloque. Ya sea centrado en una habitación o en un estante, este televisor no solo fue diseñado para moverse, fue creado para superar los límites. Desde su diseño icónico y portátil hasta su imagen QLED brillante y nítida, The Serif es una pieza central que no sólo redefine la forma en que vemos la televisión, sino también la forma en que vemos cómo la televisión se adapta a nuestras vidas.

La primera característica clave es su diseño 360, que lo hace ser apreciado desde cualquier ángulo y se integra a cualquier estilo de diseño interior.

The Serif es una colaboración entre Samsung y los hermanos Ronan y Erwan Bouroullec, diseñadores industriales franceses de renombre mundial, conocidos por agregar elegancia a los objetos ordinarios.

La siguiente característica es NFC en TV y Airplay2; y con la función Vista múltiple, simplemente con tocar The Serif con el teléfono y se puede usar el modo que divide la pantalla y reproduce su contenido móvil y de la TV al mismo tiempo. Disponible en el color Cloud White natural, The Serif viene en tamaño de 55″.

The Sero: la TV que fascina a los Millenials

The Sero, que significa ‘vertical’ o ‘retrato’ en idioma coreano, es la última incorporación a Lifestyle TV de Samsung, que redefine el valor de la televisión en el entorno móvil. Es el único televisor para la nueva generación que prefiere la experiencia móvil en formato vertical. Las características que hacen que The Sero sea especial son: pantalla optimizada para dispositivos móviles, sonido potente y tecnología QLED 4K.

Su pantalla de 43” se sincroniza automáticamente con el teléfono Galaxy y gira para reflejar el contenido que estás viendo en tu dispositivo móvil y coincidir con la orientación horizontal o vertical para la máxima flexibilidad de visualización. Podrás disfrutar de una variedad de contenido, incluidas las redes sociales, YouTube y otros videos personales, en cualquier orientación de pantalla que refleje su celular.

Dirigido a los consumidores milenarios y de la Generación Z, The Sero presenta un diseño moderno que se destaca en cualquier espacio e incluye una gama de características de pantalla diferentes que amplían la funcionalidad cuando no se usa. La tecnología Quantum Dot ofrece las imágenes más precisas y vibrantes con un volumen de color del 100%. Con Adaptative Picture, que ajusta automáticamente la imagen sin importar el entorno, puede ver la televisión sin ninguna restricción visual, incluso en una habitación oscura o bajo la fuerte luz del sol.

Además, mediante el uso de la tecnología 4K AI Upscaling, puede disfrutar de imágenes con una calidad de perfecta, desde videos hasta ilustraciones y las fotos antiguas de su álbum.

En cuanto sonido, The Sero ofrece una calidad de sonido potente a través de altavoces multicanal, amplificador de voz activo y sonido adaptativo+. Está equipado con altavoces frontales de 4.1 canales y 60 vatios, especializado en ofrecer sonidos amplios, ofreciéndole una experiencia de sonido excepcional.

Jonathan

Amante de la tecnología, el web 2.0, lector compulsivo de RSS, blogger de corazon y fanatico del microblogging @jhony88 en pocas palabras Geek y estudiante de Leyes