App de Spotify para iPad y para Android tiene un nuevo diseño

De las apps que mas esperaba para el iPad y por fin llego, Spotify este servicio de música en línea que ofrece un gran catalogo de música por fin tiene una App para iPad luego de una gran espera ya que solo existía para iPhone.

 La App de Spotify es una belleza y funcional incluye todo lo que uno necesita y es mucho mejor que la versión de escritorio. Se pueden apreciar en gran tamaño las carátulas de los discos, así como el manejo de los playlist es mas simple y vistoso, lo que mas me gusto es que tiene la función crossfade con la cual escucharas tu música sin parar… Algo que ya debería de integrar Apple en el iPod.

Spotify iPad

La aplicación es gratuita, pero para poder usarla necesitaran tener la versión Premium de Spotify que por unos 10$ mensuales la podrán obtener.

La App de Spotify para iPad la pueden descargar gratis de la App Store y requiere tener instalado iOS en su versión 5.0 o superior y para los que tiene Android la App también tuvo un cambio para los dispositivos pequeños no tablets, la App para Android de Spotify aún se encuentra en una fase de pruebas pero funciona muy bien y tiene un estilo de Ice Cream Sandwich, esta versión de prueba la pueden descargar desde el sitio oficial de Spotify.

 

Jonathan

Amante de la tecnología, el web 2.0, lector compulsivo de RSS, blogger de corazon y fanatico del microblogging @jhony88 en pocas palabras Geek y estudiante de Leyes