Horario del Evento de Apple – We’ve got a little more to show you

Invitación Apple 23 octubre

Horario del Evento de Apple – We’ve got a little more to show you

En horas será el Evento de Apple – We’ve got a little more to show youen donde probablemente veremos una Macbook Pro de 13″ con Retina Display, un iPad Mini que bien podría ser una renovación del iPad terminando el ciclo de los eventos de marzo/abril para este dispositivo, o bien un rediseño en el iMac que desde hace años no cambia, y en cuanto software la nueva versión de iTunes y porque no, iWork, que desde el 2009 no tiene una renovación.

Invitación Apple 23 octubre

El evento no tendrá Streaming oficial, así que las formas de seguir lo que sucede cada momento es con las coberturas en vivo que hacen sitios com The Verge, Gizmodo o Engadget. Más de algún tweet desde mi cuenta personal y del blog, con lo más destacado del evento y por la noche, tendrá un resumen acá.

El horario del evento de Apple programado para el 23 de octubre en el Teatro de California será:

  • Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Honduras: 11:00
  • México, Colombia, Ecuador, Perú: 12:00
  • Venezuela: 12:30
  • Argentina, Chile: 14:00

iBooks se alista para más Países

Como una noticia, antes de este evento, la tienda de libros de Apple, iBooks, estará disponible para más países, teniendo contenido local o por lo menos en idioma español, los países que tendrán disponible iBooks serán: en Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, y Venezuela.

ACTUALIZACIÓN

Apple tendrá Streeaming oficial de este evento en http://www.apple.com/apple-events/october-2012/