El Episodio que nunca fue transmitido de The Big Bang Theory

El Episodio que nunca fue transmitido de The Big Bang Theory

Hace 2 semanas que acabó la temporada una de mis series favoritas, The Big Bang Theory, esta serie de frikis/nerds/geeks/gamers y en su quinta temporada, mostraron un especial, con entrevistas a los actores y sus personajes, y me pareció muy interesante en la entrevista de Penny – Kaley Cuoco decía que en el programa piloto para el cual ella había audicionado no fue llamada y fue otra persona la que interpreto este personaje. Pero a los productores no les gustó, y decidieron llamarla para grabar un nuevo piloto.

Cast de The Big Bang Theory

Cuando estaba viendo ese especial me pregunté como habría sido ese episodio de The Big Bang Theory que nunca fue transmitido, quien sería la persona que interpretaba a Penny, y como en internet casi nada esta oculto, me encontré con parte del episodio cero de esta serie.

Según esta filtración del piloto de The Big Bang Theory, Sheldon (Jim Parson quien declaró ser Gaytiene ya una relación con una chica y supongo que es Amy Farrah Fowler (que en la serie original aparece en el episodio final de la 3ª temporada). Si hubieran continuado con esa misma linea de este pedazo de episodio, creo que la serie no hubiera funcionado como lo ha hecho hasta ahora, aunque me gustaría ver todo el episodio y no solo este fragmento.