¿Siri en Mac OS X Mountain Lion?

Al parecer el tan apreciado Siri que dio su entrada a escena en el iPhone 4S, estaría llegando en la Mac OS X Mountain Lion dentro de poco.

Siri para Mac

Los chicos de 9to5mac han realizado una ardua tarea de investigación, echando un ojo a la documentación de la aplicación Safari en la última beta de Mountain Lion y han encontrado una posible evidencia de que Siri o un sistema de dictado por voz llegará con la próxima versión Mac OS X.

Debido a que como todos saben, los Mac poseen teclado físico y por lo tanto no podremos hacer uso de una tecla especial dedicada a siri, sin embargo bajo una serie de combinaciones de teclas, podemos hacer uso de nuevas funciones y asi poder iniciar el asistente de voz, según muestra la imagen.

Siri para Mac

Sin duda algo que a muchos les parezca algo ilógico el tener Siri en sus Mac, existen también en su mayoría personas que ven esta idea como algo muy bueno que podría equipar las Mac.

¿Qué te parece esta idea? ¿vez necesario Siri instalado en una Mac?

Jonathan

Amante de la tecnología, el web 2.0, lector compulsivo de RSS, blogger de corazon y fanatico del microblogging @jhony88 en pocas palabras Geek y estudiante de Leyes