By - - 0 Comments

McDonald’s Guatemala junto con Sony ha lanzado una campaña “Todos a Bailar” que se realiza este mes de mayo y la primera semana de junio en diferentes restaurantes de McDonald´s.

“Todos a Bailar” es un concurso de baile utilizando el PlayStation Move en donde las mejores calificaciones del juego podrán ganar Consolas Sony Play Station 3,PlayStation Vita, Videojuegos PlayStation y otros premios, estos regalos son entregados al final de cada concurso y no hay que pasar a una semifinal o final, ya que se entregan en ese mismo momento.

Para poder participar es necesario comprar una Cajita Feliz Victorious en los McDonalds y mostrar la factura para la inscripción. Pueden participar niños de hasta 15 años 😀 la promoción esta próxima a finalizar, y el calendario de actividades y ubicaciones del concurso lo pueden encontrar en la página de Facebook de MacDonald´s Guatemala

Así que si tienes hermanos, sobrinos invítalos a McDonalds le compras una Cajita Feliz, los haces bailar y ganas un PS3 o Vita.

Más información página de Facebook de MacDonald´s Guatemala