Muteki, la nueva linea de Sistema de Audio de Sony

Teatro en Casa Muteki M5

Muteki, la nueva linea de Sistema de Audio de Sony

Cómo dicen algunos, la fidelidad se da únicamente en los equipos de Audio, y es algo que Sony tiene muy claro, por ello anunció la nueva generación de la Línea Muteki, que es el teatro en casa más potente del mercado.

La nueva línea de Muteki tiene un diseño estilizado que maximiza los sonidos de la televisión, videojuegos y música, el cual es fácil de conectar a diversos dispositivos así como con el PlayStation.

Teatro en Casa Muteki M5

La línea Muteki contempla a 3 modelos: M5, M3 y M2 los cuales integran unos espectaculares parlantes que brindan una gran fidelidad del sonido por el modo Game que es ideal para jugar videojuegos ya que hace sonar tonos en un amplio espectro de frecuencias de menor a mayor creando una experiencia de sonido más dinámica y M-Turbo que permite la expansión del sonido, produciendo una impresionante experiencia de baja frecuencia para los amantes del buen sonido.

Estos equipos Muteki M5, M3 y M2 ya los pueden encontrar en las tiendas Sony o en los distribuidores autorizados, a un precio relativamente bajo para el gran potencial de estos equipos.

Muteki, la nueva linea de Sistema de Audio de Sony