Utiliza el iPad como teclado de tu Mac

Utilizar iPad como teclado

Utiliza el iPad como teclado de tu Mac

Esta semana resultó un poco difícil, la razón me quedé sin teclado en la iMac, aún no se porque dejaron de funcionar varias teclas, supuse que había suciedad y levante tecla por tecla y si arreglaron varias y se arruinaron otras, en fin, lo di por muerto, y como no tenía otro teclado, empecé a buscar alternativas, pero la urgencia de tener uno, me vi en la obligación de utilizar el iPad como uno.

Para utilizar el iPad como teclado encontré una aplicación llamada Rowmote Procon esta app no solo tendrán un teclado, también obtendrán un panel al estilo del Magic Trackpad, control remoto de aplicaciones y hasta un lanzador de aplicaciones de tu Mac, y si tienen un Apple TV también les va a funcionar, es una app muy completa, se puede hasta controlar el volumen de nuestra computadora con los botones de el iPad.

Utilizar iPad como teclado

Rowmote Pro la pueden descargar desde la AppStore y es necesario que en su Mac instalen un software que ellos proporcionan para vincular su iPad ya sea por medio de Wifi o Bluetooth.

Utilizar iPad como teclado

Ahora ya tengo teclado nuevo, compré el Teclado Númerico de Apple, no es inalámbrico pero tiene 2 puertos USB extra que puedo usar.

Utiliza el iPad como teclado de tu Mac