By - - 0 Comments

Se ha estado hablando demasiado los TweetStar esas personas que tienen grandes cantidades de Followers y otros que quieren hacerse de un poco de fama comprando seguidores que al final resultan ser todos falsos.

Twitter Audit

Este servicio, como su nombre lo indica hace una auditoria de tus followers, para ello toma una muestra de 5,000 de ellos de forma aleatoria y les otorga una puntuación según el número de tweets publicados, las conexiones que tiene con sus seguidores y a los que sigue y la fecha del ultimo tweet. Los resultados los muestra de una forma más gráfica, dando también el promedio del punteo de los seguidores.

Twitter Audit

Fakers

Al igual que el anterior toma una muestra de los seguidores, mostrando rápidamente resultados en porcentajes de las cuentas falsas, inactivas y followers reales.

Descubre las cuentas falsas en Twitter

Comparando ambos resultados con mi cuenta personal de Twitter, según Twitter Audit 662 followers son reales y 61 son falsos, es decir un 92% son reales; mientras que en Fakers me dice que 84% de followers son buenos, 13% inactivo y un 3% falsos. Los resultados entre ambos servicios cambian en un 8%.

En mi opinión, que alguien tenga muchos followers no significa que sea famoso o de gran relevancia, tiene mucho que ver su interacción con otras personas, los RTs y los Favs.

Descubre cuantos de tus Followers en Twitter son falsos con Twitter Audit y Fakers