By - - 0 Comments

Que es los primero que haces al despertar… Aparte de abrir los ojos, seguro eres de nuestro grupo de tomar inmediatamente el celular para revisar si tienes mensajes, mails o alguna noticia, pero que te pareciera ver una respuesta a un mensaje que envistes mientras estabas dormido.

Enviar Mensajes de texto mientras dormimos

Una especie de sonambulismo es una nueva forma de alteración del sueño parece haber aparecido entre los jóvenes. El doctor Josh Weber según un estudio descubrió que cada vez más adolescentes están mandando mensajes mientras duermen.

Este trastorno del sueño que es padecido por dos jóvenes fueron entrevistadas en un reportaje de CBS NewYork en el que el Dr. Josh Weber explica las posibles causas y consecuencias que podría tener el despertarse a la mitad de la noche, mandar mensajes y luego no recordar nada al día siguiente y es que “No están obteniendo suficiente sueño profundo o REM que es de verdad crítico para un funcionamiento adecuado del cerebro.”

Con esto cada vez se demuestra que la tecnóloga nos está empezando a controlar y no nosotros controlar la tecnología, en fin yo duermo con el iPhone a mi lado eso en modo avión utilizando la App sleepbot para llevar un control de mi descanso, pero al ver que estas personas envían mensajes de texto mientras duermen será mejor que lo deje lejos porque no basta con que hable mientras estoy dormido sino que envíe cosas.

Via CBS NewYork