Las nuevas iMac, Mac Mini y Macbook Pro

El Nuevo iMac

Las nuevas iMac, Mac Mini y Macbook Pro

Nuevamente Apple salió anunciando su renovada línea de computadoras que sin duda alguna tendrá un gran éxito en esta temporada navideña, y es que ahora mi iMac se siente gorda y vieja frente a la nueva que fue presentada hoy.

La nueva iMac – 80% más delgada que las anteriores

Desde el 2007 Apple no había cambiado tanto el diseño del iMac, pero esta espera valió la pena, ahora cuenta con un diseño súper delgado, con un grosor de tan solo 5 milímetros en los bordes y mejor aún más potente que las anteriores.

El Nuevo iMac

Esta nueva iMac reduce un 75% los reflejos, y con una configuración compuesta de procesadores Core i5 de 4 núcleos a 2,7 GHz y 2,9 GHz, con tarjetas gráficas GeForce GT 640M y GeForce GTX 660M, ambas configuraciones de 21 y 27 pulgadas cuentan con 8GB de RAM que se puede ampliar hasta los 32GB y 1 TB de disco duro.

Otra cosa con que vino a sorprender es que ahora integra un disco híbrido al que llamaron Fusion Drive, el cual fusiona una memoria SSD de 128GB con un disco duro de 1TB, con el cual gestionará de forma de automática la velocidad que ofrece estos discos pero con la capacidad de los discos duros tradicionales. Así que las aplicaciones y sistema funcionarán más rápido y los archivos se almacenarían en otro apartado.

Los precios inician desde los $ 1,299 hasta los $1,999 dólares y estará disponible en el mes de noviembre.

Macbook Pro de 13 pulgadas con Retina Display

La nueva MacBook Pro retina Displau

Ahora ya no solo la Macbook Pro de 15″ pulgadas tendrá Retina Display, también fue presentada hoy La MacBook Pro de 13″ con retina Display. Entre las otras mejoras están:

  • Cámara FaceTime HD
  • 2 Conectores Thunderbolt
  • 2 conectores USB 3.0
  • Salida HDMI
  • Nuevo conector MagSafe 2
  • Lector de trajeras SD y conector de audio
  • Doble micrófono

Por dentro tienen un procesador Intel Core i5 a 2,5Ghz Ivy Bridge, 8 GB de RAM, en almacenamiento 128GB SSD. Su precio en la configuración básica inicia en los $1,699 dólares y esta MacBook Pro se puede adquirir desde hoy.

La nueva Mac Mini

En la línea de las Mac, la Mini es la más económica pero no por ello la menos potente, esta vez cuenta con un procesador de doble núcleo Intel Core i5 o Intel Core i7 de cuatro núcleos según la especificación que elijas, en disco duro se puede elegir uno de 500 GB o 1 TB, o bien elegir un SSD de 256GB o un disco de 1TB Fusion drive.

La nueva Mac Mini

 

El precio del Mac Mini inicia en los $599 dolares y aumenta conforme a la configuración que se elija.

Lo unico que me deja este evento, son las ganas de cambiar mi iMac, y es que la nueva esta mas delgada y potente, aunque la mía esta gordita pero sigue funcionando muy bien.