Claro Guatemala ofrece una Smart TV en el plan Casa Claro Triple

Samsung Smart TV UN40EH5300

Claro Guatemala ofrece una Smart TV en el plan Casa Claro Triple

Sin duda Samsung encontró su aliado con Claro Guatemala, la vez pasada con la Samsung Galaxy Cameraesta vez con la Smart TV modelo UN40EH5300. Para los que utilicen los servicio de  Claro, sabrán de que trata el plan de Casa Claro Triple, pero para los que no lo saben, este plano consiste en Linea Fija, Internet residencial con velocidades que puede alcanzar hasta los 10 mbps y Claro TV.

Los usuarios de Claro podrán adquirir el plan de Casa Claro Triple y adicional a su cuota, según el plan que elijas, podrás pagar desde Q.160 durante 36 meses o Q.240 en 24 meses. El modelo UN40EH5300 de Smart TV de 40 pulgadas, qSamsung Smart TV UN40EH5300ue esta disponible en este plan tiene una resolución de 1920 x 1080, cuenta con procesador de imagen de 120 GHz, alto contraste de imagen, conectividad USB y HDMI, entrada Ethernet, WiFi built in y navegador full browser y las demás características de una Samsung Smart TV. 

Ahora bien, Claro ofrece paquetes de Casa Claro Triple que van desde los Q.250 pero la velocidad de internet es de 256kbps, pero para tener una buena experiencia con la Smart TV es recomendable o por no decir necesario contar con una conexión mínima de 2 mbps.

Claro Guatemala ahora ofrece una Smart TV a los usuarios del plan Casa Claro Triple