By - - 0 Comments

El “amor esta en el aire” mentira… no voy a escribir el post de amor, escribiré sobre el rompimiento de las relaciones, que ahora son más complicadas. Antes las parejas rompían con sus novi@s y bastaba con tirar las cartas, regalos, etc, ahora hay que agregar, eliminar de Facebook, Twitter, de Whatsapp, Instagram y así ir a agregando cuanta vida social virtual tuvieron los dos en internet.

Block Your Ex

Pero así como la Web vino a interferir en las relaciones (muchas veces la causante de las separaciones), así también hay una herramienta que Elimina a tu Ex de Internet. En realidad es una extensión para los navegadores, con la cual, con llenar unos campos, como lo es con el nombre y apellido, su perfil de Facebook, Twitter y la dirección de Blog, Block your Ex creará una extensión personalizada para bloquear a esa persona que te esta haciendo sufrir.Block Your Ex

Kill Switch

Esta es una aplicación que estará disponible tanto para iOS como para Android, aún no esta disponible, pero pronto lo estará, esta app tiene como fin borrar todas aquellas cosas que te traigan malos recuerdos, borrando a tu ex de Facebook como las fotos, videos, post, status, etiquetas de tu ex pareja.

Que tengan Feliz día de San Valentin… y si en caso van a dejar a su pareja, por favor no lo hagan en sitios públicos, he visto varias escenas de desamor que dan pena, ya luego la elimina a tu ex de Internet.