Mantén actualizados fácilmente los controladores de tu computadora

DriverMax

Mantén actualizados fácilmente los controladores de tu computadora

Ideal para los Gamers que tienen armada su computadora a su sabor y antojo, según un estudio de ESA (Entertainment Software Association), 62% de los gamers eligen el PC para jugar sus juegos favoritos. Estos usuarios suelen seleccionar con bastante atención los componentes de hardware de sus equipos para sacar el máximo rendimiento a la hora de jugar y son los controladores quienes cumplen con la función de que la PC tenga un correcto funcionamiento.

Las tarjetas gráficas son uno de los principales elementos para garantizar una buena experiencia de juego en el PC y sus fabricantes lanzan constantes actualizaciones para mejorar su rendimiento, así como para garantizar que nuevos juegos sean compatibles con las tarjetas gráficas. Debido a eso, es de extrema importancia mantener los controladores siempre actualizados.

DriverMax

Para mantener siempre actualizada tu computadora con los últimos contralores, y así mantener siempre en optimo rendimiento la tarjeta gráfica, es nefario que un programa analice automáticamente el equipo, en este caso DriverMax, el cual permite instalar las actualizaciones en un clic. Independientemente de que sean fabricadas por Nvidia o AMD, por ejemplo, DriverMax ofrece una solución fácil, rápida y segura.

Al instalar DriverMax este hará un análisis de los controladores de tu PC, y te mostrará cuales necesitan ser actualizados, y no sólo de la tarjeta gráfica, también lo hará con los demás componentes. Esta es una herramienta  compatible con todas las versiones de Windows, sea de 32 o 64 bits, y cuenta con una versión gratis. Sin embargo, la versión PRO es muy recomendable para quien busca una solución completa, dado que no tiene limitaciones y permite sacar el máximo rendimiento a su PC. 

Así que puedes utilizar la versión gratuita, y si te convence demasiado pasa por caja y compra la versión Pro.

Descarga DriverMax