Los Google Glass tomarán fotos al Guiñar el ojo

Luego de los primeros unboxing de los Google Glass por parte de los afortunados poseedores de estas gafas, se ha empezado a recibir información sobre ellos y más sobre funciones “ocultas” hasta el momento.

Una de las funciones desconocidas es la forma de poder tomar una fotografía al guiñar el ojo… ya me imagino a los que tienen algún tic nervioso; hacer zoom en un sitio como si se tratara de un smartphone pero al aire; guest Mode y Companion Screen Cast.

Google Glass

Funciones muy interesantes, aunque la forma en que hasta el momento hemos visto como se usan, pueden hacer que llegue a doler un poco los ojos o hasta parar bizcos.

Mientras tanto, Eric Schmidt ha anunciado que los Google Glass llegarán probablemente al mercado hasta en el 2014, pero más gafas llegarán a los desarrolladores durante los próximos meses, de los cuales tendrán feedback para realizar cambios necesarios y tener un buen producto.

Via Fodawin y Fayerwayer

 

Jonathan

Amante de la tecnología, el web 2.0, lector compulsivo de RSS, blogger de corazon y fanatico del microblogging @jhony88 en pocas palabras Geek y estudiante de Leyes