AllMyTube – Programa para descargar vídeos de Youtube y otros sitios

AllMyTube es un programa que permite descargar vídeos de YouTube a través de la pestaña “Video Online”, este es un  navegador integrado en el programa a través el cual podrás buscar y descargar videos directamente o también, haciendo clic en la opción “Pegar URL” de un video en específico que iniciará automáticamente la descarga. AllMyTube guarda los videos en tu PC para después reproducirlos cómodamente.

AllMyTube

Además de descargar vídeos de Youtube, AllMyTube permite descargar vídeos de otros sitios como páginas de Facebook, Vimeo, Yahoo Video o Hulu.

AllMyTube incluye un plugin el cual hace que aparezca un botón de “Download” al momento de que se reproducir un video, este es compatible con Chrome, IE y Firefox.

Y no sólo podrás descargar los vídeos o series de Televisión, ya que el programa incluye la opción de convertilos a distintos formatos para que los puedas ver en cualquier dispositivo.

Descarga AllMyTube

Jonathan

Amante de la tecnología, el web 2.0, lector compulsivo de RSS, blogger de corazon y fanatico del microblogging @jhony88 en pocas palabras Geek y estudiante de Leyes