La Nueva Samsung Galaxy Tab 3

A veces pienso que Samsung quiere poner en el mercado tantas tablets y celulares de distintos tamaños sin importar si son funcionales o no, en febrero presentaron la Galaxy Note 8, hace unos días los nuevos integrantes de la familia Galaxy, los Mega de 6.3 y 5.9 pulgadas, esta vez vienen con la Galaxy Tab 3, una tablet de 7 pulgadas.

Galaxy Tab 3

La Galaxy Tab 3 es una tablet de con Android 4.1 Jelly Bean, el procesador mejora un poco, la anterior versión tenía uno que corría a 1GHz ahora aumenta a 1.2GHz, memoria RAM de 1GB y de almacenamiento en dos modelos de 8 y 16GB capacidad que puede ser aumentada por memorias SD.

Galaxy Tab 3 trasera

En el lado de cámaras esta tiene una trasera de 3MP y la frontal de 1.3MP, en cuanto al diseño de la Galaxy Tab 3 la pusieron un poquito a dieta, siendo ahora más delgada. La salida al mercado de esta tablet será este mes en su versión Wifi, mientras que la versión Wifi+3G llegará el próximo mes, y del precio no han dado detalles, pero esta claro que es una competencia directa contra la Nexus 7. 

Via Samsung Mobile

Jonathan

Amante de la tecnología, el web 2.0, lector compulsivo de RSS, blogger de corazon y fanatico del microblogging @jhony88 en pocas palabras Geek y estudiante de Leyes