By - - 0 Comments

Las madres de hoy se encuentran en constante actualización, más para ayudar con las tareas del hogar, en el estudio de los hijos y el entretenimiento. La tecnología de Intel viene en la mayoría de equipos de computo, tanto en procesadores y gráficos.

Infografía Día de la Madre

Click para agrandar

Transfórmate en lo que quieras: Los nuevos modelos convertibles Ultrabook llegan con múltiples diseños que permiten a mamá vivir nuevas experiencias gracias a un dispositivo que se transforma en lo que necesite. Tableta y notebook en un mismo aparato le traen versatilidad incomparable. Ya no más sacrificios de potencia por apariencia. Todo el rendimiento para el fuerte trabajo de la mamá ejecutiva y a la vez la movilidad y entretenimiento de la tableta para divertirse con sus pequeños disfrutando de nuevas experiencias.

A la distancia de un “toque”: El sentido del tacto estimula experiencias naturales y envolventes. A través de él se descubren nuevas capacidades de los dispositivos Ultrabook para interactuar con la tecnología de manera diferente, instintiva y envolvente. Gracias a esta característica la mamá moderna solo tocando la pantalla accede a información de un cliente, así como promueve la creatividad de sus hijos jugando en casa.

Compatibilidad en movimiento: La innovación hecha tableta para las más exigentes mamás que buscan desempeño y seguridad mientras se desplazan a cualquier lugar. Los procesador Intel  Atom  y Core  llegan con capacidades increíbles para que descubran un mundo nuevo de entretenimiento, además de ser compatibles con las millones de aplicaciones existentes, con los dispositivos y con todas las funciones de componentes utilizados por mamá.

El placer de renovarse: Evolucionar con la velocidad del mundo actual es fácil con la ayuda de Intel, ya sus equipos permiten a las personas percibir y vivir la vida de manera diferente gracias a la tecnología. Ya sea con una Ultrabook touch o convertible, o utilizando una tableta, las madres de todas las regiones del país adquieren ventajas que sus viejos equipos no les brindaban como: movilidad, conectividad, estilo y desempeño.