Sony ActionCam HDR-AS30V – La cámara para deportes extremos

Sony ActionCam HDR-AS30V – La cámara para deportes extremos

ActionCam es la videocámara de Sony ideal para deportes extremos, con la cual podrás capturar esas experiencias únicas en la vida con fantásticas películas de video en Full HD e imágenes estáticas con gran nivel de detalle.

La nueva carcasa a prueba de agua  es 35% más liviana y 25% más pequeña que su antecesora. El diseño delgado también rompe el viento y el agua cuando estás en caída libre, haciendo jet-ski o en una carrera cuesta abajo. Con un enorme campo visual de 170° (120° con SteadyShot encendido), el lente de gran angular Carl Zeiss Tessar toma paisajes panorámicos, cuestas prominentes en pistas de ski y mucho más.

ActionCam HDR-AS30V

El sensor Exmor R CMOS retroiluminado ahora captura más luz para lograr videos en Full HD, aun en el día más apagado. Ya sea que estés transitando lugares con muchos desniveles o enfrentando la nieve, SteadyShot te ayuda a mantener la grabación sin vibraciones, para que sea más fácil de filmar. Incluye opciones de modos de grabación, como Full HD 60p súper definido para rápido movimiento y dos modos de movimientos lentos para grabar ese golpe de golf o hazaña BMX.

Por primera vez, la ActionCam puede capturar imágenes estáticas de 11,9 megapíxeles, así como películas en HD. Como nueva función, permite capturar imágenes al revés, lo que resulta útil en situaciones en donde la cámara está ajustada en una posición inversa.

La ActionCam HDR-AS30V  la puedes conectar a tu Smartphone vía Wi-Fi para transferir y compartir la toma instantáneamente con la aplicación gratuita PlayMemories Mobile de Sony. Gracias al soporte de conexión One-Touch (NFC), es aún más fácil lograr una rápida conexión con teléfonos Xperia con la  tabletas y otros dispositivos Android compatibles, y controlar tu ActionCam en forma remota.

La conexión Wi-Fi incorporada también permite que conectes la ActionCam con el control remoto RM-LVR1 Live-View opcional. Este controlador a prueba de agua en forma de reloj pulsera se comunica en forma inalámbrica con la ActionCam,  y permite una operación «sin manos» cuando la cámara está montada en lugares difíciles de alcanzar como tu casco, kayak o tabla de surf. Verifica que las tomas estén bien enmarcadas en el LCD remoto a color, inicia/detiene grabaciones y selecciona el modo de imagen/video y demás operaciones convenientes. El tamaño grande de los botones favorece las operaciones simples, aun cuando estás lleno de rocío de mar o cuando estás usando guantes de ski.

Map View registra los movimientos a través de los datos GPS capturados con la ActionCam para mostrar un registro de tu progreso. Multi View lee la información de velocidad registrada por el GPS, y crea videos en forma de velocímetro. La vista Multi View de dos pantallas combina los archivos de video capturados simultáneamente con dos cámaras diferentes, creando así una emocionante imagen dividida en dos que combina tu propio punto de vista con el de un amigo. Movie Rotate es una útil función que permite rotar las imágenes en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a través de pasos de 90° para compensar los ángulos que se encuentren en sentido inverso o lateral.

Precio y Disponibilidad

La ActionCam HDR-AS30V estará disponible este mes a un precio de US$299.99 y el modelo anterior HDR-AS15 a US$199.99