Nokia 108

Nokia 108 – De los celúlares más baratos de Nokia

Luego de la gran noticia que que Nokia pasaría a formar parte de Microsoft, la finlandesa aún no se rinde y esta vez apostando por celulares de bajo costo como lo es el Nokia 108 el cual tiene un precio de US$29.

Nokia 108

El Nokia 108 tiene una pantalla de 1.8 pulgdas, cámara VGA de 0.3MP, ranura micro SD de hasta 32GB, reproductor MP3, radio FM y lo mejor incluye el Juego de la Culebrita “Snake”. En si es un celular muy básico, por no decir para lo que es hecho, llamadas y mensajes, pero cuenta con la tecnología Slam, la cual permite compartir fotos y videos, así como otro tipo de contenidos entre dispositivos a través de Bluetooth.

El punto fuerte de el Nokia 108 es la duración de la batería, para la versión de una sola tarjeta SIM es de hasta 31 días en reposo y 25 para la versión de dos SIM, 13.8 horas de conversación y 40.8 horas de reproducción de música, ya quisieran durar esto los smartphones.

Para los que quieran comprarle este celular a su papá o abuelito, estará disponible a partir del último trimestre del año, vendrá en rojo, blanco y negro y más adelante se podrá conseguir en amarillo y cyan.

 

CategoriesTags

Related Posts