Los anuncios llegan a Instagram

Luego de que Facebook comprará Instagram y que muchos pegaran el grito en el cielo cuando modificaron las políticas de privacidad y nuestras fotos se podrían utilzar con fines publicitarios, es hasta ahora que  empezaremos a ver publicidad dentro de la plataforma de Instagram.

Como cualquier plataforma que es gratis, del algún lado tienen que obtener beneficios, nada es gratis en esta vida e Instagram lo sabe, más ahora que esta de la mano de Zuckerberg, por lo que pronto veremos anuncios no del tipo banners, si no serán fotos y videos en nuestro timeline de marcas que no sigamos.

Instagram

Estos anuncios aparecerán primero para los usuarios de Estados Unidos y llegarán más adelante a más países, y para los que tengan aún dudas, las fotos siguen perteneciendo a los usuarios así que no verás a una marca utlizar la foto del sushi que te estas comiendo ni mucho menos Starbucks usará el vaso con tu nombre.

Blog Instagram

Jonathan

Amante de la tecnología, el web 2.0, lector compulsivo de RSS, blogger de corazon y fanatico del microblogging @jhony88 en pocas palabras Geek y estudiante de Leyes