Flow la mejor aplicación para usar Instagram en el iPad

Instragram una aplicación que es amada por unos y odiada por otros,  esta plataforma de compartir fotografías con filtros se encuentra disponible en las tres sistemas operativos móviles más famosos, sin embargo aún no se adapta a las tablets, en este caso Instagram no se encuentra adaptada para el iPad teniendo que usar la versión de iPhone en forma agrandada, que si bien es cierto funciona, no explota las capacidades de una gran pantalla.

Flow la app de Instragram para iPad

Flow es una aplicación para apreciar de mejor forma las fotos de Instagram, con una interfaz en donde cargar rápidamente las imágenes, utilización de gestos, una sección de “Exploración” en la cual podremos ver cual quienes son los más famosos de Instragram por país, compartir por Facebook y Twitter o guardarlas en el iPad. Lo único que no se puede hacer, por el momento es subir las fotos directamente desde esta app, aunque posiblemente veamos esta opciones en versiones más adelante.  La aplicación de Flow es gratuita y la pueden encontrar en la AppStore.

Flow la mejor aplicación para usar Instagram en el iPad

Jonathan

Amante de la tecnología, el web 2.0, lector compulsivo de RSS, blogger de corazon y fanatico del microblogging @jhony88 en pocas palabras Geek y estudiante de Leyes