BlackBerry Messenger disponible hoy para iOS y Android

Que si, que no, que mañana, que solo un Nueva Zelanda, que tenemos problemas, en fin Blackberry con el único famoso de sus productos el Blackberry Messenger que hizo muy popular a la marca y por el cual muchos no abandonaban a esta moribunda empresa; y en su desesperación algo que tuvieron que hacer desde un inicio anunciaron hace algunos meses con bombos y platillos que BBM estaría disponible para iOS y Android, se suponía que esta aplicación de mensajería llegaría el mes pasado, pero no lo hicieron… hasta ahora.

Blackberry Messenger

Según el blog oficial de BlackBerry la aplicación de BBM estará disponible desde hoy para ambas plataformas, así que no se desesperen, en las proximas horas podrán descargarla para su celular, para ello pueden ingresar a BBM.com y recibir una notificación via mail cuando este disponible.

Y con esto, los pocos usuarios que aún le son fieles a Blackberry por su BBM seguro migrarán a otra plataforma y porque su app favorita de mensajería ya estará disponible en otras plataformas.

Blackberry Messenger para iOS

Via Blackberry blog

 

 

Jonathan

Amante de la tecnología, el web 2.0, lector compulsivo de RSS, blogger de corazon y fanatico del microblogging @jhony88 en pocas palabras Geek y estudiante de Leyes