By - - 0 Comments

Un nuevo integrante de la familia de los Samsung Galaxy o por decirlo así el hermano mayor del Galaxy Core, recientemente Samsung presentó este smartphone que ofrece un diseño muy especial a través del cual permite que su potente tecnología llegue a más usuarios.

El Galaxy Core Advance ofrece a los usuarios un diseño de calidad superior y con una gran pantalla de 4.7” que se suma a una cubierta revestida suave al tacto, aumentando su durabilidad, haciéndolo más fácil y cómodo de agarrar.

Galaxy Core Advance_1

El dispositivo también incorpora en su diseño intuitivo teclas físicas para las funciones más utilizadas. Además, teclas específicas para la grabadora de voz, cámara, volumen, menú, funciones de la pantalla de inicio y carga permitiendo a aquellos usuarios que no están satisfechos con una experiencia de pantalla táctil un acceso sin interrupciones a las capacidades del Galaxy Core Advance.

Galaxy Core Advance viene con Bluetooth 4.0, GPS y GLONASS para mejorar la precisión de la localización y NFC con S Beam para que los usuarios puedan compartir información como vídeos de YouTube, detalles de su lista de contacto y archivos de audio con sólo un toque. Además de las funciones inteligentes, incluyendo S Voice, S Translator, Sound & Shot, Group Play y Easy Mode, de manera que los usuarios puedan disfrutar de las mismas ventajas únicas proporcionadas por otros integrantes de la serie Galaxy. 

Galaxy Core Advance_W_7

En cuanto a memoria este tiene 1GB RAM y 8GB de memoria interna que puede ser aumentada por tarjetas SD hasta 64GB. Cámara de 5MP y sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean (4.4 debería de ser) La llegada del Galaxy Core Advance será el próximo año  y vendrá en dos colores: Deep Blue (azúl) y Pearl White (blanco perla).