By - - 0 Comments

Lo último en auriculares virtuales de 7.1 canales para juegos, los HS-G450, que han sido meticulosamente diseñados para los jugadores más duros. Proporciona el sonido cómodo e intuitivo que necesita para localizar la acción en el juego. Con un toque de color e iluminación, los HS-G450 ofrecen más que una estética atrayente a su experiencia de juego y son una gran elección para aquellos jugadores que deseen un excelente sonido y quieran destacar entre la multitud.

Auriculares Genius HS-G450

Los auriculares cuentan con una moderna iluminación LED azul que le permitirá destacar sobre otros jugadores. También se puede retirar el micrófono desmontable cuando no necesite usarlo. El control de volumen integrado en el cable permite apagar y encender el micrófono y controlar el volumen en un instante. Sus cómodos auriculares permiten eliminar todos los sonidos ambientales que pudieran distrae y reducir el daño que pudiera causar a las orejas un uso prolongado de estos. Además, su cable de 2 metros de longitud le permitirá moverse con libertad durante el fragor de la batalla.

Genius HS-G450

Excelente sonido

Los HS-G450 incluyen unas unidades de diafragma de neodimio de 40 mm, lo que permite obtener unos potentes sonidos bajos durante la batalla. Los jugadores también podrán utilizar los 7.1 canales y los ajustes de ecualizador predeterminados para adaptarse a sus preferencias y escenarios. El sonido 7.1 le permite reconocer de dónde viene el sonido, lo que supone una ventaja en la mayoría de juegos.

Precio y disponibilidad

Los HS-G450 ya están disponibles en Argentina, Chile and Colombia con un precio recomendado de 34,90 USD.