Nokia XL

Nokia presenta sus teléfonos con Android

Nokia se ha olvidado de los Asha que era la línea de teléfonos de bajo costo y se ha pasado con una nueva línea, a la que han llamado X la cual lleva Android en una versión muy modificada muy parecida a Windows Phone y sin ningún control por parte de Google (tipo Kindle Fire), ya que no cuenta con la Google Play, Google Maps, Gmail ni ninguna app oficial de Google, sin embargo trae las apps oficiales de Nokia como Drive, Nokia Radio etc.

Nokia XL

Los dispositivos presentados fueron tres, el Nokia X, X+ y XL. Los primeros dos el Nokia X y Nokia X+ comparten varias características técnicas, variando únicamente la memoria RAM y SIM, el X tiene 512MB de RAM y el X+ 768 MB, dual Micro SIM, ambos poseen un Procesador dual core Qualcomm Snapdragon S4 de 1GHz,   almacenamiento de 4GB que se pueden expandir por tarjetas SD, pantalla de 4 pulgadas y cámara de 3 megapixeles. 

El superior de esta familia el Nokia XL  también comparte las mismas características del X+, a diferencia que este tiene una pantalla LCD de 5″, cámara trasera de 5 MP con flash LED y una frontal de 2MP.

Precio y Disponibilidad

El Nokia X tendrá un costo de US$129; el X+ US$135, estos llegarán a Sudamérica, Europa y Asía, los primeros dos en marzo y abril, mientras que el XL en el mes de mayo, todos ellos en seis distintos colores.

 

 

CategoriesTags

Related Posts