Intel Protegiendo la experiencia móvil

Intel Protegiendo la experiencia móvil

Intel está liderando el esfuerzo para proteger los dispositivos móviles con las soluciones únicas de Intel Security y McAfee. Particularmente, el Intel  Device Protection Technology (Intel DPT, por sus siglas en inglés), protege de forma proactiva a los consumidores contra malware y permite a los clientes empresariales separar los datos personales de los empleados en los dispositivos Android basados en Intel.

IntelMcafee

Los principales proveedores de gestión de dispositivos móviles, incluyendo AirWatch , Citrix  y McAfee proporcionarán extensiones de manejabilidad para dispositivos con Intel DPT a finales de este año. Intel espera que las tabletas equipadas con Intel DPT empiecen a distribuirse a finales de este año de los principales OEM, incluyendo a Dell .

Las características de la herramienta McAfee Mobile Security totalmente equipada y gratuita para dispositivos móviles Android, disponible actualmente. La misma incluye funciones de protección mejorada y, por primera vez, extensiones de seguridad desbloqueadas para dispositivos móviles basados en Intel, haciendo con que sea la solución móvil gratuita más completa del mercado para consumidores. Especialmente, la McAfee Mobile Security gratuita incluye anti-virus, protección de aplicaciones, protección de Web y filtro de llamadas y de SMS, además de la función antirrobo y de contacto de apoyo.

En un esfuerzo para acelerar el desarrollo y la disponibilidad de aplicaciones Android para dispositivos basados en Intel, se anunció la Intel Integrated Native Developer Experience (Intel Inside) como una herramienta de productividad beta para desarrollar aplicaciones nativas para dispositivos basados en Android y Microsoft Windows. El Intel  System Studio 2014 dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles y embebidas, y la herramienta para desarrolladores Intel  XDK HTML5, que permitirá a los mismos simplificar y acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado en el desarrollo de contenidos Web e Híbridos.