Test de Resistencia entre iPhone 5S, Galaxy S5 y HTC One M8

Test de Resistencia entre iPhone 5S, Galaxy S5 y HTC One M8

Esta clase de test siempre me ponen nervioso y a la vez enojado al ver como tratan a estos gadgets simplemente para mostrar quien es más resistente, y esta vez fueron puestos a prueba de el iPhone 5S, Galaxy S5 y el HTC One M8.

Según este video el iPhone 5S fue el primero en salir de la competencia al quebrarse la pantalla, luego el GS5 siendo el ganador el HTC One M8, aunque en test anteriores el teléfono de la manzana es más resistente (créanme mi iPhone 5 ha soportado buenas caídas y sigue intacto) esta vez no tuvo tanta suerte, y es que de eso depende siempre, y no solo con los iPhone, con cualquier teléfono, pueden caer de diferente forma siempre. Si hubieran puesto un Nokia Lumia la historia hubiera sido diferente, sabemos que los teléfonos de Nokia son aprobados por Chuck Norris.

Lo que si se diferencia entre los 3 teléfonos puestos a prueba fue el sonido del golpe de la caída, el iPhone se oye más resistente (cosa que no fue así), y los otros dos muy plásticos, sin embargo el Galaxy S5 fue el único que se desarmó.