Otros usos que le puedes dar a tu Smartphone viejo

Smartphone en el vehículo

Otros usos que le puedes dar a tu Smartphone viejo

Cuando se compra un smartphone, el tiempo de vida útil, por así decirlo, sería de aproximadamente de 2 a 3 años, y no es porque dejen de funcionar, puede ser por la renovación del contrato, te llame la atención una nueva generación, o simplemente lo quieres cambiar. Yo tenía un iPhone 3G, (desde el 2008 hasta el 2012) el cual ahora esta en manos de mi señor padre, y sigue funcionando para los requerimientos de él, es decir sólo llamar y en veces tomar fotografías 😛 sin embargo a mi ya no servía. También tengo un Galaxy Note I, que ahora tiene otras funciones muy distintas para lo que fue creado.

Smartphone en el vehículo

Si poseen un celular viejo o que ya no lo estén usando, estas son algunos usos que les puedes dar:

Centro Multimedia: Si te gustan las películas, puedes transformar tu teléfono viejo en un centro multimedia, ya que lo podrías usar como un disco duro externo, solo tendrías que conseguir un cable HDMI o USB y reproducir el contenido que deseas.

Mouse – Teclado – Control Remoto: Existen apps que te pueden ayudar a transformar tu teléfono es una especie de Mouse o Teclado como es Wifi Mouse Pro, esto mediante el uso del bluetooth. O bien de control remoto, puedes conectar tu computadora a tu televisor, y manejar el sitio de Youtube TV desde tu sofa. Aunque algunos modelos de teléfonos Samsung poseen un sensor infrarrojo para poder controlar la TV.

GPS para tu Automóvil: Se te arruinó el GPS del automóvil, ahora los celulares y gps cada vez son más potentes  y con aplicaciones como Google Maps o Waze se convertirían en el ayudante perfecto para guiar tu camino, y sin tener que sacrificar la batería de tu smartphone.

Cámara de vigilancia. Nadie esta a salvo de los ladrones, y convertir tu smarpthone viejo en una cámara de vigilancia, es sencillo, en las tiendas de aplicaciones existen varias opciones como Security Cam, la cual permite transmitir todas las imágenes a una computadora y estar vigilando y grabando remotamente toda lo que suceda en nuestra casa u oficina.

El entretenimiento de los Niños: Si tienes hijos o algún menor en tu casa, un celular viejo sería un consola de videojuegos perfecta para ellos, y créeme te lo agradecerán, ellos no están viendo especificaciones técnicas.

En todo caso, pueden venderlo a un precio razonable, y así poder ajustar para poder comprar uno nuevo.