By - - 0 Comments

Epson presentó recientemente un escáner fotográfico Perfection V550 el cual esta diseñado para que los usuarios del hogar, aficionados a la fotografía, fotógrafos profesionales y estudios de foto saquen del olvido las imágenes antiguas y puedan compartirlas por distintas vías a sus contactos.

Con el escáner fotográfico Epson Perfection V550 podrán rescatar todas a esas fotos viejas que tienen guardadas en cajones o álbumes, negativos de fotos que perdieron o nunca imprimieron o diapositivas que quieran compartir de manera digital en sus redes sociales.

Epson Perfection V550

El equipo tiene un área de escaneo de 21.6 X 29.7 centímetros para dos tiras de negativos o cuatro diapositivas de 35 milímetros. Cuenta con cuatro botones para las funciones de escaneo, copiado, escaneo a email y creación de archivos PDF, así como conexión USB. Sus dimensiones son de 27.2 X 47.5 X 11.3 centímetros, tiene un peso de cuatro kilogramos e incluye una unidad para transparencias incorporada en la tapa.

Entre las aplicaciones de software que el Perfection V550 incluye están:

Epson Scan con tecnología Easy PhotoFix, con el cual podrán restaura el color de fotografías, diapositivas, negativos desgastados y descoloridos al instante, eliminar  el polvo de manera automática, limpia diapositivas y negativos y reduce, suaviza el grano que en ocasiones es evidente en el escaseado de alta resolución.

Digital ICE Tecnología

Combina hardware y software para retirar el polvo, rasguños en negativos, elimina rasgaduras, dobleces, pliegues y rasguños profundos en fotografías.

Disponibilidad

El Epson Perfection V550 se encuentra ya a la venta en la región de Centroamérica en los distribuidores de Epson autorizados.