By - - 0 Comments

Lo malo de crecer es que ya no le puedes dar un dibujito o el collar de macarrones a tu mamá en el día de la madre, es por ello que cada vez se vuelve más complicado poder encontrar el regalo perfecto, en mi caso, el obsequió le llegó por adelantado a mi señora madre, con el cual esta muy contenta y es que ya me había dado pistas de lo que quería.

Electrodomésticos

Refrigeradores con Tecnología Digital Inverter

Como les comentaba, el refrigerador de mi madre ya estaba algo viejo, y ella literalmente pidió uno, si bien muchos dirán que un electrodoméstico no es un buen regalo para el día de la madre, en mi caso es lo que ella quería, por lo que me decidí comprar el Modelo de refrigerador RT38FEAKDSL, el cual tiene un estante Easy Slide con el que almacenar y tirar los alimentos sin esfuerzo, en la parte inferior incluye la zona MoistFresh Zone, que controla la circulación del aire para mantener una humedad óptima, creando un entorno perfecto para almacenar y conservar frescas las verduras y las frutas por un largo periodo de tiempo.

Refrigerador Digital Inverter

 

Además ofrece un dispensador de agua que no ocupa espacio, el cual también sirve para la fabricación automática de hielo, esta característica varía según el modelo; otra cosa es que puede enfriarse a la temperatura programada en un corto espacio de tiempo, pulsando en la pantalla el botón “Power Cool”. Este modo práctico puede reducir, cuando sea necesario, el tiempo de espera para la refrigeración.

El compresor Digital Inverter  brinda mayor durabilidad, ahorro energético y nivela automáticamente la fluctuación de energía, teniendo un mayor desempeño en su enfriamiento, además que es muy  silencioso. Este refrigerador ya lleva un mes en mi casa, y les puedo asegurar que la inversión es muy buena y esto se vio reflejado en el recibo de luz. 

Lavadoras  con tecnología Wobble

La nueva lavadora Samsung Wobble desarrolla la Wobble Technology de Samsung, que previene el daño causado en la tela por la fricción, sin comprometer la calidad del lavado. La máquina posee unos estabilizadores y unos rodillos incorporados al tambor, con los que se genera un flujo de lavado multidireccional que da  como resultado, una ropa más limpia.

La lavadora incorpora, asimismo, el innovador Digital Inverter Motor (DIM) de Samsung, una tecnología avanzada que contribuye a una mayor durabilidad y extiende la vida útil de la lavadora. Estas lavadoras al igual que los refrigeradores con Digital Inverter, cuentan con una garantía de 10 años para los consumidores de América Latina.

Lavadoras  con tecnología Wobble

Smart Oven

Smart Oven

El Smart Oven (MC32F606) que proporciona a los consumidores con capacidades de experto cocinero gracias a la tecnología Smart sensor del horno. El electrodoméstico ha sido pensado para ayudar a los consumidores a ahorrar espacio en la cocina, así como tiempo y esfuerzo a la hora de preparar comidas saludables y sabrosas.

Familia Galaxy

Otra opción de regalos vienen de la familia de los Samsung Galaxy, acá puedes escoger desde un Galaxy S5, pasando por un Galaxy Note III o bien una Galaxy Tab, todo depende del tamaño que busques, y si ya tiene uno de estos, otra opción podría ser el Galaxy Gear Fit para que tenga un estilo de vida más saludable.