By - - 0 Comments

La movilidad ante todo,  la dependencia a lo cables se debe de ir acabando poco a poco, al menos ahora para imprimir ya no es necesario esta conectado físicamente a una impresora, algo que Epson sabe es por ello que presentan su primer escáner inalámbrico con alimentador de hojas, WorkForce  DS-560.

Este digitalizador permite a las empresas aumentar la productividad y eficiencia con características como conectividad Wi-Fi, rápidas velocidades de digitalización y un  robusto paquete de software que permite a los usuarios escasear a servicios de nube reconocidos como Microsoft SharePoint, Google Docs,  Evernote y otros, directamente desde los dispositivos móviles.

WorkForce-DS-560

El WorkForce DS-560 escanea a velocidades de hasta 26 ppm/52 ipm a una resolución de 300 dpi y puede escasear  a doble faz en una sola pasada, como así también un conjunto de hasta 50 hojas con el alimentador automático de documentos. Está equipado con un detector ultrasónico de doble alimentación que detiene automáticamente el proceso de digitalización cuando dos hojas quedan pegadas.

Otras funciones del escáner WorkForce DS-560:

  •  Compacto: 15,50 cm x 29,70 cm x 15,24 cm (alto x ancho x largo).
  • Escaneo  versátil, desde tarjetas rígidas y comerciales hasta documentos con un tamaño máximo de 91 cm.
  • Sólido ciclo de trabajo: hasta 3.000 hojas por día.
  • Reconocimiento óptico de caracteres (OCR): convierte a los documentos escaneados en textos editables.

 Disponibilidad

El Epson WorkForce DS-560 de Epson está disponible en Latinoamérica desde el mes de marzo.