By - - 2 Comments

Un día como hoy pero hace 6 años nació  Geekgt, allá por el 2008 – que viejo me hace sentir – durante este gran periodo de tiempo y de las migraciones de servidores y de plataforma (inicié en blogger The Data Geek)  y de varias publicaciones diarias a no publicar ninguna durante días.

6 años geek

Hasta la fecha van publicados 1931 post, aunque he tenido un poquito (sólo un poco) de ayuda, y en comentarios casi la misma cantidad, esto sin contar el spam que he eliminado bastante. Durante estos 6 años, he aprendido bastante de blogging, comunicación, he viajado, ganado gadgets, conocido grandes personas y empresas. Lo malo… el pago de hosting (se aceptan patrocinadores y ofrezco espacio publicitario), Google haciendo que me vuelva loco con sus algoritmos, a veces pienso que es mujer, porque no lo llego a entender; y Facebook otro que no entiendo, a la fuerza quiere que le pague para promocionar los post.

Pero sinceramente quiero agradecer a cada uno de ustedes que me lee, a veces pienso habrá alguien allá fuera que leerá esto, independiente de si dejan comentarios o no, o que si las visitas al blog aumentan o disminuyen, o si la publicidad presente en el blog es suficiente como para mantener los gastos, créanme hace unos 3 años, era una buena fuente de ingresos, ahora ya no, pero algo si tengo claro Geekgt seguirá existiendo.

GRACIAS a todos los lectores y las empresas que me envían sus invitaciones a eventos y me comparten información para que se las traslade… Nuevamente GRACIAS.