99 días sin Facebook

99 Days of Freedom

99 días sin Facebook

Para muchos una obsesión llegando casi a dependencia, para otros una red social con cientos de amigos desconocidos, así es Facebook. Ese lugar donde gastamos tanto tiempomás por el síndrome de el Refrigerador, lo abrimos a cada momento, aunque sabemos que no habrá nada nuevo.

99 Days of Freedom

Qué pasaría si dejamos de usar Facebook por 99 días? de qué nos perderíamos? Estas preguntas las puedes responder si te unes a un experimento social llamado  “99 Days Of Freedom”. Para participar de este proyecto, debes de ingresar al sitio 99 Days Of Freedom y descargar la imagen de perfil que ellos te dan para que tus amigos se enteren que  eres parte de este proyecto.

Durante estos 99 días de libertad se debe de documentar de forma anónima la abstinencia a este red social y que cambios hemos tenido en nuestra vida, esto en encuestas que estarán realizando, no crean que tienen que escribir un ensayo, aunque el sitio ofrece foros para compartir la experiencia.

Yo me uní al proyecto, espero poder soportar estos 99 días, si bien no soy un usuario muy activo, siempre lo reviso más de 10 veces al día, pero para eliminar la tentación, ya borré las apps en mi iPhone e iPad, y en la computadora bloquee el sitio. La única app que usare será la FB pages, pero desde el teléfono.

Si se unen al igual que yo, comenten acá para compartir su experiencia. 

Enlace | 99 Days Of Freedom