Sony presenta en el IFA 2014 la nueva línea de Xperia y SmartWear

Xperia Z3 PS4

Sony presenta en el IFA 2014 la nueva línea de Xperia y SmartWear

Septiembre viene cargado de grandes eventos tecnológicos, primero el IFA, esta feria que reúne a grandes empresas como Sony, Samsung, Asus etc para la presentación de sus nuevos gadgets.

Sony esta vez, volvió con una nueva línea de smartphones, tablets, cámaras y los relojes inteligentes:

Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact

Los nuevos smartphones de Sony llegan con una gran característica para los amantes de los videojuegos ya que ahora tendrán la experiencia de juego de un PS4 en un smartphone a través de PS4 Remote Play.

Xperia Z3 PS4

El Xperia Z3 tiene un gran pantalla de 5,2 pulgadas, una carcasa de aluminio redondeada y paneles de vidrio templado que le dan un elegante acabado y un cuerpo ligero y estilizado con un ancho de solo 7,3 mm y un peso de solo 152 g. (Nada de plástico …hola Samsung) Su carcasa hermética al polvo e impermeable (IP65/68). Está disponible en varios colores: blanco, negro, cobrizo o verde plateado.

Por otro lado el Xperia Z3 Compact con su pantalla de 4.3 pulgadas con resolución HD (720×1080), es ideal para usarlo con una sola mano y al igual que su hermano mayor tiene una carcaza redondeada de reflejos líquidos y paneles de vidrio templado que le dan un elegante acabado de calidad superior, y solo pesa 129 g. También es hermética al polvo e impermeable (IP65/IP68). Está disponible en una gama de cuatro colores: blanco, negro, naranja y verde.

Ambos modelos sacan partido de las avanzadas tecnologías para cámaras de Sony, como su sensor de imágenes CMOS Exmor RS 1/2.3”, BIONZ  para el motor de procesamiento de imágenes y el nuevo objetivo gran angular de 25 mm G-Lens de Sony para generar fotos y vídeos de gran nitidez e intensidad. Una sensibilidad ISO 12800 y la tecnología mejorada de Sony SteadyShot  minimizan el ruido y la distorsión a la vez que ofrecen una exposición mejorada y colores de una viveza extraordinaria.

En cuanto al audio, ambos modelos ofrecen una salida de audio de alta resolución a través del conector de auriculares, e incluyen la innovadora tecnología DSEE HX de Sony que eleva la fidelidad de los archivos de música de baja resolución (MP3, AAC) aproximándola a una calidad de alta resolución, garantizando así el disfrute de una calidad de audio extremadamente elevada en cualquier momento. Además, ambos incorporan una función de cancelación de ruido digital que reduce el ruido ambiental hasta un 98% aprox.

El lanzamiento de los Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact está previsto para este otoño en Japón y otras regiones.

Xperia Z3 Tablet Compact

La tablet compacta más estilizada y ligera (6.4 mm y 270 g) ofrece experiencias de entretenimiento nuevas y únicas. Incorpora una carcasa redondeada para facilitar su uso con una mano y se integra con un panel FRP reforzado, lo que resulta en un elegante acabado coherente con el concepto de diseño de los smartphones Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact. También es hermética al polvo e impermeable (IP65/68).

Xperia Z3 Tablet Compact es la primera tablet del mundo en ofrecer PS4 Remote Play, que permite a los usuarios disfrutar de la experiencia de juego de la PS4 en su gran pantalla de 8 pulgadas. Su pantalla TRILUMINOS para móviles con LED Live Color proporciona una amplia paleta de colores naturales apta para las imágenes más nítidas y una experiencia visual de gran profundidad y realismo en juegos y películas.

En cuanto al audio, la Xperia Z3 Tablet Compact ofrece salida de audio de alta resolución a través del conector de auriculares, e incluyen la innovadora tecnología DSEE HX de Sony que eleva la fidelidad de los archivos de música de baja resolución como MP3 aproximándola a una calidad de alta resolución, garantizando así el disfrute de una calidad de audio extremadamente elevada en cualquier momento. Además, incorpora una función de cancelación de ruido digital que reduce el ruido ambiental hasta un 98% aprox.

SmartWear

Sony también va a lanzar nuevos productos SmartWear, que pueden combinarse con smartphones, tabletas y aplicaciones dedicadas compatibles para grabar la vida diaria del usuario a través del «Lifelog«. Mediante una serie de tecnologías de sensor, los productos SmartWear de Sony permiten al usuario registrar sus movimientos como, por ejemplo, el número de pasos que da, los movimientos que hace y los patrones de sueño, así como actividades más emotivas como, por ejemplo, las fotos que toma, la música que escucha, llamadas, mensajes y preciados recuerdos que le gustaría conservar. La aplicación Lifelog permite al usuario visualizar cómo ha pasado el día y obtener así nuevas perspectivas para la mejora de su vida cotidiana.

Con GPS y una memoria de almacenamiento de 4 GB incorporados, SmartWatch 3 soporta Android Wear de Google no solo para obtener información y servicios de utilidad en función de las actividades más recientes del usuario, sino también para posibilitar una comunicación y disfrutar del entretenimiento en remoto, incluyendo música, aunque el usuario esté lejos de su smartphone.

Por otra parte, SmartBand Talk está equipado con una pantalla curva de papel electrónico siempre activa que posibilita llamadas de manos libres y comandos de voz. Sus intuitivos controles de voz permiten al usuario comprobar al instante su estado de Lifelog tan solo mirando su muñeca. SmartWatch 3 y SmartBand Talk se comercializarán globalmente a partir de este otoño

Además, Sony ampliará su gama de productos SmartWear con, por ejemplo, Smart Tennis Sensor, que se une a la base de la raqueta de tenis del usuario y visualiza cada golpe en su smartphone, y su prototipo SmartEyeglass, unas gafas transparentes que superponen información de utilidad en el campo visual del usuario.