LittleBigPlanet debuta en el PS4

LittleBigPlanet debuta en el PS4

LittleBigPlanet debuta en el PS4

El famoso, exclusivo y aclamado juego Little Big Planet 3, ya se encuentra disponible para la PlayStation 4 y PlayStation 3. En esta tercera entrega de LittleBigPlanet trae al famoso Sackboy, junto con tres personajes completamente nuevos en una nueva aventura de aspecto artesanal para revolucionar la forma de jugar, crear y compartir. Y por primera vez, LittleBigPlanet  hace su presentación en PlayStation 4, aprovechando por completo la potencia de procesamiento del sistema para ofrecer nuevos entornos y mundos con una profundidad de campo mejorada, retazos de género para la construcción y gráficos mucho más detallados en calidad 1080p.

LittleBigPlanet debuta en el PS4

Las nuevas características del sistema PS4 como el panel táctil DUALSHOCK 4 permiten que la experiencia de diseñar sea más fácil y accesible, incluso para los creadores más nuevos. Desde el día del lanzamiento, los propietarios de LBP3 también tendrán acceso a más de 9 millones de niveles generados y publicados hasta ese momento por usuarios de la franquicia, que brindarán una manera fácil de zambullirse en la aventura.

LBP3 utiliza las mismas herramientas del modo CREAR e incluye además una nueva historia de juego protagonizada por Sackboy y tres nuevos heroicos jugadores: Toggle, OddSock y Swoop. En un primer contacto con el potencial completo del conjunto de herramientas, el grupo debe restaurar la armonía en Bunkum, un paraíso creativo donde una abundancia de ideas se desliza por los cielos.

Cada  personaje nuevo ofrece habilidades únicas y una personalidad excéntrica, desde el temerario volador Swoop, hasta el veloz saltador olímpico de muros OddSock y el dinámico Toggle, con la capacidad de transformarse de una mole pesada a un pequeñín ligero y escurridizo.  Gracias a la compatibilidad multijugador, los usuarios podrán cooperar juntos con hasta cuatro jugadores más (en forma local o en línea), para enfrentarse al perverso Newton, el creador más descuidado y atolondrado del mundo.

Precio y Disponibilidad

Little Big Planet 3 ya está disponible a Q. 649.00 exclusivamente para los sistemas PS4 y PS3, tanto en comercios minoristas como en forma de descarga digital desde el sitio PlayStation Store. LBP3 tiene calificación “E” y es para todo público, con travesuras cómicas, leve violencia con dibujos animados y referencia al tabaco.