Se filtran fotografías del Samsung Galaxy S6

Galaxy S6 Filtración

Se filtran fotografías del Samsung Galaxy S6

A Samsung no le ha ido muy bien en el 2014, la gran burbuja en que vive poco a poco se va desinflando, han tenido grandes perdidas y su teléfono Galaxy S5 no le fue muy bien en el mercado, y es que ellos siguen apostando por terminales de plástico digo policarbonato, que para el precio de estos móviles es un precio realmente elevado para el diseño y durabilidad de estos, es por ello que sacaron al mercado una línea llamada Alpha que eran diseños más parecidos a un iPhone 5 pero esta vez de metal, sin embargo esta línea saldrá del mercado.

Y ahora con la filtración de fotografías de tres versiones del Galaxy S6 en distintos colores y tamaños, su pantalla Super AMOLED y un procesador Snapdragon 810 de 64-bit, y según la apariencia corriendo Android Lollipop. El diseño puede ser muy parecido a su antecesor, pero estos serían en acabados metálicos y no imitación de piel sintética con poros. Es muy probable esta filtración sea verdadera, ya que si la línea Alpha que tiene estos acabados sale del mercado es porque quieren apostar por la línea Galaxy S con acabados metálicos ¿Me explico?

Galaxy S6 Filtración

 

Mientas tanto unicamente nos tocará esperar, seguramente este lanzamiento lo veremos en el MWC en Barcelona en el mes de marzo, ya que especulaban que sería en el CES, pero en este únicamente se enfocan en otras líneas.