WhatSim un Sim para usar WhatsApp en cualquier parte del mundo

WhatSim

WhatSim un Sim para usar WhatsApp en cualquier parte del mundo

Mantenerse comunicado al estar fuera del país puede llegar a ser bastante complicado, y las opciones se ven limitadas, o compras un plan de internet que seguramente tendrás que hipotecar tu casa para pagar 10 mb consumidos; estar siempre buscando redes wifi libres, ó recurrir a comprar un sim para poder comprar un plan de internet local, esta ultima opción es de las mejores.

Si eres de las personas que viajan constantemente,  WhatSIM te puede ser de gran ayuda, sólo si tu comunicación depende exclusivamente de Whatsapp. La función de WhatSim es en darnos una tarjeta SIM con un plan de datos que funciona internacionalmente (150 Países)  y sólo con WhatsApp. El costo de este SIM es de €10 más los gastos de envío que varían según el país a que sea enviado.

WhatSim

Este costo es por un año de servicio, con el cual podrás enviar y recibir mensajes desde cualquier lugar sin necesidad de comprar un plan de datos, sin embargo si te envían contenido multimedia, tendrás que pasar por caja y pagar €5 más para que te acrediten 1000 créditos, los cuales se te irán descontando según los videos, fotos u audio que envíes o recibas.

Enlace WhatSIM