Todo lo que Google puede saber de nosotros

Google Don't be evil

Todo lo que Google puede saber de nosotros

Escalofriante… si, lo podemos controlar… tal vez, así es Google, un Big Brother que a la mayoría nos tiene controlados, lo usamos para el correo electrónico, archivos, mapas, salud, entretenimiento, chats, redes sociales, tarjetas de crédito, y para también para buscar cosas. Son muchos los productos que ofrece Google y su presencia de él la tenemos ahora en los smartphone, teniendo más control en Android pero también obteniendo nuestros datos a los que usamos iOS.

Google Don't be evil

Son muchas cosas que sabe Google de nosotros, desde como nos ve, a donde vamos, que buscamos entre otros datos, sabemos que estos datos los usa para «vender» publicidad, sin embargo es muy preocupante como va recaudando información y todo por no leer esos grandes términos y condiciones a los que solo le damos Aceptar. 

Descubre cómo Google te ve

Google crea un perfil básico sobre ti: tu edad, sexo, intereses. Usan estos datos para mostrarte anuncios relevantes.

Descubre tu historial de ubicaciones

Si usas Android o iOS, Google utiliza tu dispositivo móvil para estar enviando tu ubicación así como la información de velocidad y la hora. Puedes ver tu historial de ubicación completo, y exportarlo.

Descubre tu historial de búsqueda completo

Google guarda cada búsqueda que has hecho. Además de eso, registra cada anuncio de Google en el que hayas hecho clic.

Descubre todos los dispositivos que han accedido a tu cuenta de Google

Si nos preocupa toda nuestra información que sabe Google, al menos desde acá podremos saber cuales son los dispositivos que han accedido a nuestra cuenta.

Descubre todas las aplicaciones y extensiones que están accediendo a tus datos de Google

Si bien Google nos conoce bien, algunas veces nosotros damos autorización a aplicaciones y extensiones de terceros para que accedan a cierta información.

Exporta todos tus datos de Google

Google te deja exportar todos tus datos: marcadores, correos electrónicos, contactos, archivos de Drive, información del perfil, tus vídeos de YouTube, fotos y más.

Tu historial de Youtube

Google sabe nuestros gustos de entretenimiento, no solo lo que hemos buscado en Google, sino también en Youtube.