Spotify Premium por tres meses a tan sólo $0.99

Spotify desde el 2009se convirtió para mi en un servicio indispensable, que ya esta en mi canasta básica digital,  recuerdo que tenía una cuenta de Francia y enseñé en varios tutoriales a como tener una cuenta de Spotify ya que antes era muy complicado, pero ahora esta disponible en varios una gran cantidad de países. Sin embargo Spotify ha ido creciendo y esta imparable y actualmente esta valorada en 8.000 millones de dólares esto gracias a una nueva inversión de nueva inversión de 350 millones de dólares.

Ahora en una forma de captar a más usuarios a su servicio Spotify Premium el cual RECOMIENDO,   esta ofreciendo en una forma de promoción tres meses PREMIUM a tan sólo $0.99 es decir te estas ahorrando US$16.98 eso si, pasado los tres meses tendrás que pagar la cuota normal, lo cual no es muy elevado para todo lo que ofrecen.

Spotify Premium

Con la versión Premium de Spotify se tienen grandes ventajas, como ya no tener anuncios, elegir cualquier canción, y de las mejores la posibilidad de crear playlist y escucharlas de forma offline y la calidad de audio es superior, ya que la puedes stremear o descargar en 320 kbps, dándonos una mejor calidad auditiva.

Es momento de aprovechar esta oferta, eso si, sólo pueden aplicar aquellos usuarios que no hayan probado Spotify Premium.

Enlace | Spotify Premium por tres meses a tan sólo $0.99 

Jonathan

Amante de la tecnología, el web 2.0, lector compulsivo de RSS, blogger de corazon y fanatico del microblogging @jhony88 en pocas palabras Geek y estudiante de Leyes