Meet The Game 2015 – El evento de videojuegos que necesita tu ayuda

Meet The Game 2015 – El evento de videojuegos que necesita tu ayuda

Este es el momento en que la comunidad Gamer y Geek de Latinoamérica debe unirse para ayudar al evento «Meet The Game» este es una convención en Argentina donde se presentan videojuegos de toda Latinoamérica, elementos de realidad virtual y charlas de la industria para todo público. ¡Un festival gratuito, donde la entrada está abierta para todos!

La razón por la cual están recaudando fondos es para que desarrolladores de otras provincias de Argentina y otros países de Latinoamérica para que muestren sus proyectos, y para eso se necesita bastante dinero, unos 30 mil pesos argentinos, es decir unos US$3,175; por ello lanzaron una campaña en Idea.me (el Kickstarter Latinoamericano) para recaudar fondos y poder realizar este evento, toda la información de la recaudación y descripción más amplia la pueden encontrar en el sitio de Idea.me. Al momento de escribir este post llevan un 30%, así que falta poco para que se cumpla meta.

Los planes de Meet The Game es que este se pueda extender a más países como México y Chile (2016) y en un futuro no muy lejano Meet The Game Latinoamérica en el 2017, siempre y cuando colaboremos con ellos.

Más información Meet The Game 2015