Firefox 42, ahora con Protección contra Rastreo

Firefox 42, ahora con Protección contra Rastreo

La nueva versión de Firefox la número 42, entrena una gran función a la hora de navegar en internet, si bien ahora los navegadores tienen la opción «Navegación Privada» (P0rn Mode) esto lo que hace es no guardar nada en el Historial de Navegación y tampoco se almacena ninguna cookie, sin embargo cuando se navega por Internet, se esta más expuesto  a estar compartiendo información sobre sin saberlo con terceros que no tienen nada que ver con el sitio que realmente estás visitando, incluso cuando lo haces con el modo de Navegación Privada. Por ejemplo nuestro ISP – Proveedor de Servicio de Internet puede  saber que paginas que visitamos, aún estando en navegación privada, pero obviamente estos datos no los hacen públicos …¿o si?  pero en Firefox 42 llevaron la opción de Navegación Privada a otro nivel.

Ahora la  Navegación Privada en Firefox no solo dará la ventaja de que no guarde el historial de navegación y cookies, en  Firefox 42  ahora cuenta con Protección contra Rastreo bloqueando así de forma activa contenidos como anuncios, estadísticas de seguimiento y botones para compartir en redes sociales que puedan registrar tu comportamiento sin tu conocimiento en los sitios web.

Al estar probando la función de Navegación Privada de Firefox con Protección contra Rastreo, al bloquear anuncios, trackers los sitios cargan  muy rápidamente, así que ya lo pueden descargar y probar ya que esta disponible para Windows, Mac, Android y Linux.

Más información en Firefox