Destino Negocio – El sitio creado por Telefónica para ayudar a las Pymes

Destino Negocio

A la hora de emprender tu empresa, puede llegar a ser un poco difícil si no tienes la asesoría necesaria para poder establecerla y que rinda frutos, es por ello que Telefónica en conjunto con Movistar y Vivo, ha lanzado el portal Destino Negocio con el objetivo de ayudar alas pequeñas y medianas empresas (PyMEs) de Latinoamérica a sacar el máximo rendimiento de sus negocios gracias a la tecnología y así aumentar sus posibilidades de éxito.

Destino Negocio, disponible en español y portugués, ofrece contenidos exclusivos que abarcan todos los ámbitos de interés de las PyMEs, durante todo su ciclo de vida, desde los primeros pasos a seguir para crear una empresa, a su desarrollo y madurez. Igualmente, ofrece las claves para triunfar en un mercado competitivo gracias a la experiencia de la compañía en el sector. El nuevo portal está estructurado en siete secciones: Emprendimiento, Gestión, Negocio por Internet, Economía, Mercado, Casos de éxito y En la Red.

Destino Negocio

El usuario puede elegir el contenido dependiendo del país donde quiera implantar un negocio u obtener información, con ediciones en 14 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela y una edición Global.  El portal ofrece enlaces directos desde contenidos específicos de Destino Negocio a las páginas comerciales de Movistar y Vivo de cada país, permitiendo así conocer las propuestas de valor para el las PyMES de ambas marcas comerciales.

Este portal proporciona también un punto de encuentro para que las PyMES compartan cómo la tecnología les permite ser más productivas, aumentar sus ingresos, reducir sus costes o emprender nuevos negocios.

Enlace Destino Negocio

Jonathan

Amante de la tecnología, el web 2.0, lector compulsivo de RSS, blogger de corazon y fanatico del microblogging @jhony88 en pocas palabras Geek y estudiante de Leyes

Ver todas las entradas de Jonathan →