By - - 0 Comments

Si tenemos Smartphones, Smartwatch y hasta Smart Cars, porque no una Smart Kitchen, y esto último ya es posible con la nueva línea de electrodomésticos que presentó Samsung en el CES 2016, la cual hará que tu cocina sea más inteligente.

Refrigerador con pantalla táctil – Adiós a los imanes

Si lo miran por un lado, bien podría ser un Galaxy Note con refrigerador incluido, pero no, es un Refrigerador con un panel táctil de 21.5″  el Refrigerador Family Hub, si se preguntan, que tan necesaria es tener una pantalla extra en la casa, pues Samsung aprovechará esta “tablet” para que las familias se conecten, y proporciona nuevas formas de gestionar, comprar y preparar los alimentos. 

Mejora de la Gestión de la Alimentación: Tres cámaras integradas toman una foto del interior del refrigerador cada vez que se cierra la puerta para que los consumidores siempre puedan ver lo que tienen donde quiera que vayan, a través de su smartphone. Samsung también se ha asociado con MasterCard para ofrecer una experiencia perfecta de compras en línea a través del Family Hub Refrigerator. Utilizando la aplicación en la pantalla táctil del refrigerador, los consumidores pueden fácilmente encontrar y comprar artículos de múltiples minoristas, directamente desde su cocina, terminando todo con un proceso de pago único y sencillo que acepta tarjetas de crédito y débito emitidas por Estados Unidos.

Centro de comunicación Familiar: El Samsung Family Hub Refrigerator permite a la familia escribir notas, publicar fotos, calendarios de acciones y obras de arte, a la derecha en la pantalla táctil del refrigerador, o usando su teléfono inteligente si están lejos.

Refrigerador Family Hub

Habilitado con tecnología IoT: Como un producto de Samsung conectado, el  Samsung Family Hub Refrigerator es también una plataforma de producto verdaderamente dinámica y evolutiva que va a aprovechar el poder de los servicios de la IoT de Samsung. Por ejemplo, los consumidores podrán comprobar que las puertas de su casa están cerradas y apagar las luces desde la pantalla del Family Hub.

Entretenimiento Conectado: Con una función de altavoces estéreo, las personas pueden transmitir su servicio de música favorito, o el contenido de su Samsung Smart TV directamente a la pantalla táctil del Family Hub, así como también la conectar con sus propios altavoces Bluetooth.

Este refrigerador, esta divorciado de Android, ya que cuenta con el sistema operativo propio de Samsung Tizen, aunque pareciera por los botones inferiores de home y Back que es el OS para móviles de Google.