Panasonic presenta nuevas TVs 4K con Firefox OS y más en el #CES2016

Panasonic presenta nuevas TVs 4K con Firefox OS y más en el #CES2016

Aunque Firefox OS ya fue dado de baja en los smartphones, Panasonic aún apuesta por este sistema operativo y lo vuelve a colocar en su nueva línea de televisores UHD.

Panasonic busca crear un ecosistema completo para disfrutar la Ultra Alta Definición, por ello no solo tienen Televisores para disfrutar este contenido, también cuentan con reproductores Blu-ray, y también para crear contenido como lo son la nueva línea de cámaras LUMIX (DMC- ZS100) las cuales son muy  compactas y  con un  alto zoom;  cuenta con un sensor de imagen MOS 1,0 y zoom óptico de 10x en un cuerpo elegante de alto nivel. Y la LUMIX DMC- ZS60 esta cámara cuenta con una alta sensibilidad del sensor MOS de 18 megapíxeles y zoom óptico de 30x. Ambas cámaras ofrecen fotografías en 4K, Post enfoque y grabación de vídeo 4K.

 

Televisores UHD

Panasonic UHD CES 2016

Los productos Premium 4K, Panasonic presentó el primer Televisor LCD de 65 pulgadas con especificaciones Ultra UH premium (TX- 65DX900), que estará a la venta en el 2016 en Europa, y el TX-65CZ950 65-pulgadas OLED TV, lanzado en el otoño de 2015 en Europa, estos televisores contarán con Firefox en su nueva versión 2.5. Esta actualización estará disponible este año para los televisores Panasonic DX900 UHD. Esta versión incluye mejoras en la búsqueda de aplicaciones Web y permite guardarlas de forma sencilla en el televisor. Importantes aplicaciones como Vimeo, iHeartRadio, Atari, AOL, Giphy y Hubii están esperando trabajar con Mozilla para ofrecer aplicaciones Web optimizadas.