By - - 0 Comments

Canon recientemente presentó la nueva cámara Canon EOS 80D la cual tiene un nuevo sistema de autoenfoque (AF) de 45 puntos y un sensor CMOS de 24.2 megapíxeles para obtener imágenes nítidas y con finos detalles. Y al momento de tomar un video, la cámara cuenta con una tecnología de AF CMOS de Píxeles Duales (DAF) que, combinada con una intuitiva pantalla táctil, ofrece un fácil enfoque cuando se graban videos.

Las características mejoradas en la cámara Canon DSLR EOS 80D de Canon incluyen:

    • Nuevo sistema AF de 45 puntos tipo cruz
    • Sensor CMOS (APS-C) de 24.2 megapíxeles recientemente desarrollado
    • Tecnología AF CMOS de Píxeles Duales para lograr un autoenfoque preciso y rápido para los videos y las fotografías
    • Capacidad integrada para Wi-Fi  y NFC  para una fácil transferencia de imágenes y videos hacia los dispositivos móviles compatibles
    • Video en Alta Definición Real de 1080/60p para capturar resultados brillantes en el formato MP4 para compartir fácilmente los videos en ciertas redes sociales
    • Pantalla táctil LCD Clear View II de 3.0 pulgadas y ángulo variable que permite una colocación flexible y una clara visualización, inclusive en exteriores.

    Lente EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS USM

    Canon EF-S 18-135mm

    Canon también presenta un nuevo lente EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS USM optimizado para el autoenfoque de alta velocidad cuando se realizan tomas de fotografías y cuando se necesite de un zoom silencioso cuando se realicen tomas de videos. El lente también es compatible con el nuevo Adaptador para Zoom Motorizado de Canon para lograr efectos cinematográficos cuando se cambia la longitud focal del sujeto y también permite realizar ajustes con solo presionar un botón, tanto para fotografías como para video. Este es el primer lente de Canon equipado con Nano USM, un nuevo tipo de motor de enfoque que combina los beneficios de un USM de tipo anillo (motor ultrasónico) para lograr un autoenfoque de alta velocidad durante la toma de fotografías y de un STM de tipo tornillo guía (motor de pasos) para lograr un autoenfoque de videos silencioso y fácil, y velocidades de autoenfoque mejoradas de hasta 4.3x (Telefoto) y 2.5x (Gran angular), más rápidas que en el modelo anterior.

    Disponibilidad

    La disponibilidad de la cámara Canon EOS  DSLR 80D  y del lente EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS USM está programada para abril de 2016. La disponibilidad del Adaptador para Zoom Motorizado PZ-E1 de Canon y el Micrófono Estéreo Direccional DM-E1 está programada para julio de 2016.