By - - 0 Comments

Windows 10 un año después de su llegada a miles de computadoras de forma gratuita, lo dejará de ser este 29 de julio, durante un año todos los usuarios que tuvieran instalado una versión previa de Windows pueden actualizar gratis a Windows 10.

 

Tienen hasta el 29 de julio para poder hacerlo, de no ser así, tendrán que pasar por caja con tarjeta en mano y pagar la cantidad de USD$120 si aún no lo han hecho, tienen tres días para poder hacerlo, no esperen a ultima hora.

¿Cómo actualizar Gratis a Windows 10?

El procedimiento para actualizar gratis a Windows 10 es sumamente sencillo, y es que los de Redmond se las ingeniaron para que la migración fuera sencilla y rápida de hacerla. Para hacerlo basta con ir a  Inicio → Panel de Control → Sistema y Seguridad → Windows Update. El único inconveniente que pueden tener es el tiempo que se tarde en descargar si es que poseen una conexión algo lenta, pero con una noche que dejen descargando por mañana podrán hacer la instalación tranquilamente.

Al tener instalado Windows 10, podrán optar a su próxima actualización: Windows 10 Anniversay Update la cual estará disponible el 2 de agosto.