Las nuevas Motocicletas Ducati llegaron a Guatemala

Las nuevas Motocicletas Ducati llegaron a Guatemala

Se estarán preguntando que tienen que ver las motocicletas con un sitio de tecnología, pero cuando terminen de leer el post se darán cuenta.  Recibí una invitación por parte de Ducati para la presentación de su nueva línea de motocicletas, un evento el cual no me quise perder, a pesar de que soy de un grupo minoritario en que la mecánica no le emociona, pero eso no significa que no sepa 😉

DUCATI MULTISTRADA 1200 Enduro

Ducati Multistrada 1200

Dentro de las nuevas motocicletas Ducati que fueron presentadas, la principal fue la Ducati Multistrada 1200 Enduro,  la cual brinda una experiencia única, a cualquier distancia, condición o camino; la ventaja de esta moto es que se tiene 4 modelos uno solo, ya que dispone de cuatro modos: Sport, Touring, Urban y Enduro, que regulan la potencia, el control de tracción, con tan solo presionar un botón.  Otra característica es que monta un cambio de seis velocidades en el que la relación de la primera marcha es inferior a la de otras motos de la familia Multistrada para mejorar el rendimiento fuera de la carretera y asegurar una mayor manejabilidad en tramos más técnicos y de baja velocidad.

Con Bluetooth todo es mejor

Ducati Multistrada 1200 cuenta con conexión bluetooth, por lo que se puede conectar el smartphone, la razón es porque este modelo es compatible con la aplicación Multistrada Link, disponible únicamente para iOS con lo cual cada viaje se convierte en una experiencia de conducción ultraconectada aun más interesante.

La app Multistrada Link permite al usuario registrar numerosos parámetros en el iPhone antes, durante y después de un viaje. Velocidad, ángulo de inclinación, potencia, consumo de combustible y mucho más se pueden guardar y consultar en cualquier momento gracias al diario de viajes, lo que permite al piloto volver a vivir la ruta en forma de mapas, descripciones y fotos, para que no se pierda ni un recuerdo.

Multistrada Link

Además se pueden conectar hasta 6 dispositivos, así que cuando te subas a la moto, tu teléfono automáticamente se conectará, y podrás disfrutar en el viaje de la música, recibir llamadas y ver los mensajes que recibas que serán mostrados en la pantalla que posee la motocicleta, así no perderás la atención del camino.